Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

26/12/17

,

Jóvenes de “Vamos El Alto” reparten regalos a niños del Distrito 5

Share

Jóvenes pertenecientes a la Agrupación Ciudadana “Vamos El Alto” compartieron una chocolatada y realizaron la entrega de regalos a los niños de Distrito Municipal 5 en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA)

“Nuestro más grande deseo es dar una sonrisa a los niños en esta fecha tan especial y que los jóvenes no pierdan ese contacto con la población” dijo el Presidente de la Agrupación  

La actividad comenzó este lunes 25 de diciembre a las 10:00am en la oficina de la Agrupación ubicado en la Zona Villa Esperanza a una cuadra de la UPEA del Distrito Municipal 5 . Esta primera versión de la campaña navideña lograron reunir alrededor de 200 juguetes, esperan que en la siguiente versión pueda duplicarse el número.

Agradecen la cooperación de los jóvenes que se hicieron presentes y a las personas que cooperaron para la recolección de juguetes.


La Agrupación Ciudadana Vamos El Alto está compuesta principalmente por jóvenes que buscan participar en las Elecciones Municipales con su propia Personería Jurídica. 

Fuente: vamoselalto

0 opiniones importantes.: