Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

4/9/18

Una joven fue asesinada por ‘cogoteros’ camino a su trabajo

Share

Una mujer de 25 años de edad falleció víctima de "cogoteros", quienes la atacaron cuando de madrugada se dirigía a cumplir su trabajo como repostera en un conocido hotel de la ciudad de La Paz, informó la fuerza anticrimen.

La joven identificada como Marisol C. C., salió de su casa en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto a las 04:30 horas del sábado, como acostumbraba hacerlo, para tomar una movilidad que la lleve a su trabajo.

Sin embargo, Marisol no llegó a su fuente laboral. Su familia reportó la desaparición y se encontró su cuerpo el domingo por la mañana en la zona Villa Ingenio, cerca a una cancha.

Según el reporte policial, se constató que la joven tenía en su cuello el círculo equimótico con las características de haber sido víctima de "cogoteros". Además, le robaron sus pertenencias.  

El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la fuerza anticrimen, señaló que se están realizando las investigaciones respectivas. Se presume que la joven tomó un minibús y que en ese vehículo fue atacada.

El oficial señaló que, por cuestiones de seguridad, la víctima temaba movilidad en un sector que tiene cámara de seguridad, y que también existe vigilancia de video en el lugar donde se encontró su cuerpo. No obstante, lamentó que ninguna de esas cámaras esté en funcionamiento y manifestó que la Alcaldía deberá responder por esa carencia.       

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

Fuente.

0 opiniones importantes.: