Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

4/7/06

Bolivia: Los Kjarkas en el Teatro al Aire Libre (fragmento)

Share
Bolivia, Kjarkas, fragmento de la presentacion en el Teatro al Aire Libre.
Los derechos pertenecen a los autores (Los Kjarkas).
Se prohibe el uso comercial.
Este fragmento se puso en el internet para mostrar la riqueza cultural de Bolivia.

2 opiniones importantes.:

EL APARECIDO dijo...

Hola mi nombre es Renè Rojas soy de Chile y estoy viajando pasado mañana a Bolivia,recientemente he visto el trabajo de Cristian mercado y tambien conosco el de Cesar Brie, Aca trabajo con Hector Noguera, me gustaria contactarme contigo para ver como me orientas, ya que pretendo irme a estudiar alla en la escuela de Santa Cruz, bueno un abrazo, y adios.

Renè Rojas.

Cassiana dijo...

hola. me encanto el videooooo muy bueno me encantan los kjarkas chauu