Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/4/08

Bolivia: nueva FEJUVE decide expulsion de ministros de Evo Morales

Share

De acuerdo al informe político que fue leído por Francisco Huanca, establece que el país actualmente se halla en medio de una profunda crisis económica, social y política, debido a que el imperialismo y la derecha pusieron en marcha una contraofensiva con la consulta anticonstitucional empujado por las logias oligárquicas de raíces croatas, anglosajones, judíos y otros, quienes engañando a los verdaderos cambas, quieren dividir Bolivia.

El documento político aprobado establece que el presidente de la República, Evo Morales Aima, debe expulsar del Ejecutivo a Juan Ramón Quintana, Susana Rivero, Walker San Miguel y otros, porque consideran que se incrustaron como representantes de las clases medias y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y que están al servicio de los ricos.

Consideran que es necesario la expulsión de dichos ministros si se quiere construir una verdadero cambio y lucha revolucionaria contra aquellos que persisten en proteger el sistema capitalista con su modelo neoliberal.

El documento también fustiga a los políticos tradicionales, como Jorge "Tuto Quiroga, Samuel Doria Media, Luis Vásquez, Oscar Ortiz, el prefecto José Luis Paredes, los ricos, terratenientes y los prefectos de la denominada "media luna". (leer mas)

0 opiniones importantes.: