Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/1/09

Alasitas: El e-keko.com

Share

Periodiquito 2.0 para las Alasitas
 
La Alasita (comprame en aymara) es una festividad paceña que se celebra el 24 de Enero,en honor del Ekeko,que es una deidad tutelar andina que se encarga de cuidar la provision de los deseos, mismos que se compran en miniatura con la esperanza de que en el transcurso del año se hagan realidad.
 
Tambien, la fecha sirve para la publicacion de versiones miniatura de los periodicos locales, mismos que se nutren de la satira. Un grupo de amigos, usuarios de twitter.com, se lanzaron a la aventura de la creacion del e-keko.com,un periodico para los geek y para los fanaticos de la web 2.0.
 
El equipo redactor estuvo conformado por @e_liana@tebot , @wpimentel , @ivanbor, @alexisarguello, @mrduranch , @ego_ipse , @angelcaido666x@bestmaker , el diseño grafico estuvo a cargo de @martinchez
 
 
Todo el trabajo se organizo y se hizo utilizando herramientas web 2.0, el e-keko.com tiene licencia Creative Commons y para adquirir un ejemplar del mismo,puedes hacerlo el sabado 24 de Enero en las ferias de la Alasita en La Paz y El Alto, o hacer tu reserva en periodiquitobolivia@gmail.com. El costo de cada ejemplar es de 2 Bs.- (no incluye gastos de envio al interior o exterior, pero el equipo redactor promete hacer milagros.

0 opiniones importantes.: