Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/9/09

Con entrada y acto cívico Villa Mercedes “H” conmemoró 31 años

Share

En Distrito 8


El Alto, (APA).- Con una entrada folklórica y un acto cívico que se desarrolló el fin de semana, los vecinos de Villa Mercedes conmemoraron los 31 años de creación de la zona, la cual se halla en el Distrito 8 Sur de la ciudad de El Alto. Por primera vez en la historia de dicha zona, la junta que preside Justo Juan de Dios organizó un acto en la que participaron las instituciones cívicas.

Situado a pocos metros de la zona Franca y de la urbanización El Kenko, Villa Mercedes está habitada por más de 300 familias, la mitad son mineros relocalizados de la Mina Chojlla y la otra mitad son migrantes del altiplano de La Paz.

De acuerdo al informe del presidente de la junta de vecinos de la mencionada villa, con el sacrificio de los vecinos se logró conseguir los servicios básicos, como el agua potable y la energía eléctrica. Una vez que la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) entregue el certificado de la instalación del servicio de agua y alcantarillado, se iniciará la segunda fase de la instalación del gas a domicilio.

Otro de los trabajos que desarrolla la junta de vecinos, es el mejoramiento vial en vista a que se tiene un adecuado sistema de agua potable y alcantarillado.

Los dirigentes de la junta de vecinos entregaron reconocimientos públicos a autoridades, dirigentes y representantes de las entidades que colaboraron para el desarrollo del sector, con lo cual se dio inicio a la entrada de conjuntos folklóricos que resaltaron el aniversario de la zona.


El Diario 28-09-09
--

0 opiniones importantes.: