Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/6/10

,

FEJUVE de El Alto repudia mala atención de choferes a pasajeros

Share


La flamante secretaria ejecutiva de la Federación de Juntas de Vecinos (FEJUVE) de la ciudad de El Alto, Fanny Nina, criticó el martes la mala atención de los chóferes a los pasajeros de esa urbe y ratificó el rechazo de la población alteña al incremento de pasajes anunciado por la Confederación de Chóferes de Bolivia (CCHB).

"No es posible y no es nada coherente que, al margen de que maltratan a los pasajeros, hacen abandono, cambian de discos y practican el tramaje (cobro por tramos), quieran elevar el pasaje", remarcó.

A su juicio, es alarmante la pretensión de elevar el costo de las tarifas de transporte público de 1 boliviano a 2.07 en la ciudad de El Alto y señaló que "no es posible que la economía del ciudadano tenga que sufrir semejante opresión".

La nueva dirigente de los vecinos de El Alto no descartó convocar a una movilización masiva en esa ciudad, aledaña a La Paz, en rechazo a la medida que, reiteró, afecta al bolsillo de la ciudadanía.

"Así es, la FEJUVE de El Alto con su ejecutivo ratificamos y rechazamos la elevación de las tarifas del transporte público", subrayó.

La pasada semana los dirigentes de la Confederación de Chóferes de Bolivia (CCHB), anunciaron que en un plazo de 45 días incrementarán las tarifas del transporte "para compensar los costos de operación del servicio", aunque la población en su conjunto rechace esa medida.

(www.abi.bo)

0 opiniones importantes.: