Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/1/11

Probable expulsion de EMAPA.

Share

FEJUVE El Alto, en ampliado analizará expulsión de EMAPA por incumplimiento de acuerdos



(Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), analizara la determinación de expulsar a la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) de El Alto, porque no están cumpliendo con la dotación de quintales de Azúcar comprometidos a cada Distrito Municipal Alteño de manera diaria, afirmó a la Radio Atipiri; Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, quien indicó que la determinación emergerá de un ampliado de Ejecutivos a realizarse este miércoles.

El Representante Vecinal, ha hecho conocer que EMAPA de El Alto, no esta haciendo llegar los 900 quintales de Azúcar a los Distritos, como se acordó durante la reunión de coordinación entre la FEJUVE y Responsables de EMAPA y mas al contrario dijo que continua abasteciendo las tiendas de EMAPA, donde se registran largas filas de revendedores y pocas amas de casa.

"EMAPA, sigue seguramente vendiendo en sus puntos, pero no sabemos cual es la cantidad y nuestros Vecinos (as) desabastecidos en las Zonas", afirmó.

Nicanor Torrejón, Ejecutivo del Distrito Municipal 5 de El Alto, calificó de una "burla", los compromisos, incumplidos presuntamente por EMAPA, por ello aseguró que en Ampliado de Ejecutivos de FEJUVE se propondrá la expulsión de las Tiendas EMAPA de El Alto.

"El ampliado de Presidentes que mañana (miércoles) determine la expulsión de EMAPA y directamente desaparezca, porque no podemos que venga a comprometerse y se hagan la burla", declaró.

El Representante Distrital, manifestó su preocupación por que los vecinos (as) ya están realizando largas filas en predios de la Sub Alcaldía del Distrito 5, esperando que los Dirigentes lleguen con los 900 quintales de Azúcar; pero el Distrito 5 solo recibió un apoyo de 250 quintales de azúcar colombiano importado por el Ingenio UNAGRO.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/01/fejuve-el-alto-en-ampliado-analizara.html?spref=tw

0 opiniones importantes.: