Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/4/11

CAF FINANCIARÁ EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO EN CINCO DISTRITOS ALTEÑOS

Share



La Paz, 12 Abr. (Atipiri).- La Corporación Andina de Fomento (CAF) otorgó al menos 12 millones de dólares para ejecutar proyectos de agua potable y saneamiento básico en cinco distritos de la ciudad de El Alto, colindante con el municipio de La Paz, informó la ministra de Medio Ambiente y Agua, Mabel Monje.

"Ese financiamiento es un crédito que hemos obtenido de la CAF, con el consentimiento del presidente Evo Morales. Esos recursos se utilizarán en esos cinco distritos de la ciudad de El Alto", aseguró a la ABI.

Los distritos beneficiados son el 4, 7, 8, 12 y 14, por lo que pidió a representantes de esos sectores agilizar la elaboración y presentación de sus proyectos a diseño final para iniciar las obras

"Estamos esperando que los concluyan para proseguir con el programa. Se están determinando cronogramas para ingresar a las fases de licitación y adjudicación?, agregó.

Monje aclaró que el financiamiento está al margen de los 259,4 millones de bolivianos que se invirtieron el 2010 y que se invertirán en esta gestión.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, hasta diciembre de 2010 concluyeron 16 proyectos, entre ellos de agua potable, saneamiento, canalización y embovedado de ríos, los mismos que demandaron un desembolso de unos 127,5 millones de bolivianos.

Indica que hasta el momento en El Alto se ejecutan 11 proyectos con una inversión de 78 millones de bolivianos. En el transcurso del año se iniciaran otros ocho proyectos con una inversión de 53,9 millones de bolivianos.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/04/caf-financiara-ejecucion-de-proyectos.html?spref=fb

0 opiniones importantes.: