Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/4/11

DISTRITO 5 DE EL ALTO, FESTEJA 11 AÑOS .

Share

(Atipiri).- Este lunes el distrito municipal 5 de la ciudad de El Alto, festejó 11 años de fundación de la Sub Alcaldía de éste distrito, para ello llegaron las autoridades municipales,  vecinos y vecinas, quienes junto al alcalde Edgar Patana, el Secretario General, Sergio Choque, Comité de Vigilancia y el Sub Alcalde César Cocarico, rindieron su homenaje. La Sub Alcaldía del distrito 5 fue creada el 11 de abril de 1999.El Alcalde Edgar Patana, destacó el trabajo de ex dirigentes de ese sector quienes colocaron buenos cimientos en base a la unidad en esa subalcaldía.

"Hay que saber sembrar para poder cosechar, cada uno tiene objetivos y sueños y es bueno alcanzarlos", sintetizó.
 
Explicó que "municipio" implica la alcaldía central, subalcaldía, oficialías, direcciones y otras instancias que trabajan en forma coordinada para impulsar el desarrollo de El Alto.
 
"Simplemente desearles que mantengan la unidad y que trabajemos juntos para ejecutar las obras del distrito, la Subalcaldía debe impulsar las carpetas haciendo seguimiento, no me dejen solo trabajemos juntos para que las obras sean de calidad", solicitó Patana.
 
DISTRITO PUJANTE
 
Mario Bernabé, presidente del Comité de Vigilancia, acotó que este es un distrito pujante, donde se ha luchado con mucho sacrificio.
 
El Subalcalde René Luis Cocarico, dijo que es un honor tener la presencia del alcalde Edgar Patana e informó que esa instancia edil ha crecido y cuenta con más de 100 funcionarios, más de 20 profesionales, además de maquinaria pesadas.
 
"Las autoridades pasamos pero la institución queda", dijo para remarcar que desde su fundación pasaron ocho subalcaldes.  

BREVE RESEÑA HISTORICA
 
A partir de su creación según Ordenanza Municipal No 04/1999, funcionó unido al Distrito Municipal 4, como una sola Sub Alcaldía, el 2000 se independiza. Está situada al norte de la ciudad de El Alto, colinda al Norte con el Distrito 9, al Este con el Distrito 7 y al Sur con el Distrito 4.
 
En la actualidad la Sub Alcaldía, cuenta con topadora, motoniveladora, retroexcavadora y dos volquetas, que están al servicio de los vecinos para el mejoramiento vial y urbano.
 
Esta instancia, atiende demandas de juntas de vecinos y juntas escolares, ejecuta trabajos de control urbano, diseño, seguimiento y materialización de obras; como el mantenimiento de vías públicas y participación efectiva en emergencias, reafirmando su compromiso de progreso y desarrollo con su distrito.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/04/distrito-5-de-el-alto-festeja-11-anos.html?spref=tw

0 opiniones importantes.: