Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/4/11

‘GREMIALISTAS’ EN VIGILIA, EXIGEN ABANDONO DEL DIRIGENTE BRAULIO ROCHA DE LA COR ALTEÑA .

Share

(Atipiri).- Vecinos y vecinas afiliados a la Federación de Gremiales de la ciudad de El Alto; liderados por Henry Illanes mantienen una vigilia constante en afueras de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto a la espera del abandono que realice el dirigente Braulio Rocha, quien se encuentra al interior de ésta organización, mientras tanto en afueras un fuerte contingente policial mantiene una vigilancia para evitar excesos.
"Queremos que se vaya, tenemos otro ejecutivo, no nos deja pagar patentes a los que estamos en su contra. Que deja la sede de nosotros, porque esta casa ha sido de nosotros", aseguró enérgica Maura Quispe una de las gremiales.

Quispe, manifestó que todas las gremialistas afines al dirigente Henry Illanes; exigen la salida del dirigente Braulio Rocha quien permanece desde la mañana de hoy hasta esta tarde en el segundo piso de la COR El Alto. Mientras afuera varios grupos de gremiales afines al dirigente Illanes protestan, lanzan petardos y algunas piedras para presionar el abandono del dirigente Rocha.

"Este dirigente ha hecho muchos atropellos a los gremialistas, minoristas, así son estos. 10 años de patentes pagamos para el, mitad es para el y el otro para el alcaldía, hasta cuando vamos a aguantar eso", afirmó Jacinta M. otras de las gremiales.

Asimismo denunció presuntos cobros de dinero por parte de algunos dirigentes afiliados al dirigente Braulio Rocha.

La Radio Atipiri; trató de conversar telefónicamente con el dirigente Braulio Rocha, sin éxito.

Otras de las gremiales, portan palos, piedras mientras esperan la salida del dirigente Braulio Rocha, a quien desconocen su liderazgo, presuntamente porque feneció su gestión de dirigente al frente de la Federación de Gremiales de El Alto.

Algunas movilizadas, expresaron su preocupación porque presuntamente el dirigente Braulio Rocha, no reconoció a la Federación de minoristas de la zona Ballivián.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/04/gremialistas-en-vigilia-exigen-abandono.html




0 opiniones importantes.: