Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

27/4/11

REDUCEN JEFATURAS EN LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIONES DE EL ALTO

Share

(ATIPIRI).- Con el propósito de desburocratizar los tramites que se realizan en la Dirección de Recaudaciones del municipio alteño, se redujeron de siete jefaturas a cuatro que actualmente se encuentran vigentes, informó el director de la Dirección de Recaudación, Jhon Villalba. "Por recomendación de nuestro alcalde, Edgar Patana, estamos tratando de reducir la burocracia en los tramites que se realizan en esta dirección y dar mayor comodidad a los contribuyentes" afirmó Villalba.

Por otro lado la autoridad, afirmo que durante estos días se pudo comprobar que los trámites que duraban de ocho a seis días ahora se los realiza en mucho menos tiempo.

La Unidades de Cobranza Coactiva y la Unidad de Asuntos Técnico Jurídicos y ambas que se dedicaban a la parte legal fueron unidas, por lo que los tramites que tienen hojas de ruta ya no tienen que saltar de jefatura el tramite es directo y más corto.

Asimismo, la autoridad señaló que las unidades de  Fiscalización y Técnica Predial fueron fusionadas porque no tenían caso que estén separadas, para dar mayor celeridad en los trámites.

Lo mismo ocurrió con la Unidad de  Ingresos y la unidad de Control de Ingresos que corrieron la misma suerte de ser unidas, para que sea una sola unidad donde se reciban los ingresos y sea en la misma jefatura donde se controlen los ingresos.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/04/reducen-jefaturas-en-la-direccion-de.html

0 opiniones importantes.: