Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/4/11

Supuesto chofer del Vicepresidente sería loteador en la zona de Senkata .

Share


Vecinos de la urbanización Alfa y Omega de la zona de Senkata denunciaron en la víspera haber sido estafados con la compra de más de 400, lotes en el Distrito Municipal 8 por un presunto loteador que se identificó como el chofer del Vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera.

Funcionarios de la oficina de la Vicepresidencia del Estado informaron a EL DIARIO que este sujeto no trabaja en dicha dependencia.

Aproximadamente, 300 personas se apostaron en las puertas de la Felcc, con la finalidad de solicitar la detención y devolución del dinero que habrían entregado al sindicado por el supuesto delito de estafa.

Con carteles en mano y exclamaciones públicas la protesta de las personas afectadas por la venta de lotes en el D8, exigían la intervención policial, en el supuesto delito de estafa.

La venta de más de 400 lotes se habría dado por Juaquin Pujro, quien por cada lote habría solicitado cerca de 3.000 dólares americanos.

"Él se ha presentado como chofer del Vicepresidente y propietario de los lotes, pero no fuimos los únicos que habíamos entregado dinero por el mismo lote, es por eso que hemos solicitado la intervención de la policia, para que devuelva el dinero que nos ha pedido por cada lote vendido", relató Carlos Copa uno de los afectados.

"Incluso en Derechos Reales no han querido proporcionar nombres de las personas propietarias de los lotes que supuestamente hemos comprado. Cuando buscábamos instalarnos, otras personas habían sido víctimas de la misma persona", explicó.

"Los lotes se encuentran en el Distrito Municipal 8, luego de dar el dinero hemos solicitado la entrega de las escrituras y toda la documentación, pero se ha perdido y cuando solicitamos su detención el se presentó como chofer de una autoridad importante en el Gobierno y se volvió a escapar, es por eso que ahora pedimos justicia, que dejen de estafar a la gente, pedimos a la policía que actúe lo antes posible, no queremos que se escape con nuestro dinero", exigió Paulina Crespo una de las afectadas, quien indicó que parte de sus aportes laborales habrían sido entregados para la compra del lote.

INVESTIGACIONES

De acuerdo a funcionarios de la Felcc, el proceso de investigación se inicia, luego de formalizar la denuncia efectuada por los damificados de la supuesta estafa por la compra de lotes en el D-8.

Asimismo, se establece si se efectuó la entrega de los recursos a la persona sindicada.

Mientras que éste medio de comunicación recabó la información que Juaquín Cristobal Pujro no estaría registrado en personal de la Vicepresidencia, como chofer o funcionario de dicha instancia pública.

http://eldiario.net/noticias/2011/2011_04/nt110406/5_22nal.php


0 opiniones importantes.: