Patana apadrinó bautizo de medio centenar de niños

El alcalde de El Alto Edgar Patana apadrinó el bautizo de medio centenar de niños en una ceremonia religiosa realizada en el coliseo de la unidad educativa de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

"Queridos niños y papas es una alegría poder compartir con ustedes y, sobre todo que me hubieran honrado como su padrino", expresó el burgomaestre al término de la misa celebrada por el padre Raúl Bautista.

Los padres de familia y la presidenta del Comité Popular, Guadalupe Cárdenas, entregaron a Patana una cruz andina que lleva grabada la siguiente la siguiente inscripción: "Por el apoyo brindado a los niños de El Alto".

En total 186 niños recibieron el sacramento del bautizo. El burgomaestre apadrinó a 50 y Cárdenas a 136 pequeños.

Uno a uno recibió el agua bendita y luego prendían su velita. Antes de finalizar la misa el sacerdote pidió que levanten las velas y en seguida ordenó que las apaguen.

Patana obsequió la ropa a sus ahijados que fue lucida durante la ceremonia. Además se retrató con ellos y su familia. Luego entregó como recuerdo la fotografía.

El padre Bautista les dijo a los niños que era un orgullo que tengan como padrino al Alcalde. "Ustedes van a visitarlo, seguramente y él los va apoyar en la medida de sus posibilidades", resaltó.

Al final Patana, Cárdenas y los padres de familia bailaron al son de las notas de la banda municipal presente en el evento.

La presidenta del Comité Popular, como madrina fue felicitada efusivamente y se fotografió con cada uno de ellos.

http://eldiario.net/noticias/2011/2011_07/nt110704/5_09nal.php

Previous
Next Post »