Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

11/8/11

DIPEM busca atraer iniciativas empresariales para El Alto

Share

Para atraer iniciativas empresariales, la Dirección de Inversión, Promoción Empresarial y Microempresarial (DIPEM) lanzará el primer seminario taller para dar a conocer las bondades de la Ley de Promoción Económica en El Alto.

El director de DIPEM, Javier Callisaya, explicó que todas las actividades económicas productivas podrán acogerse a la Ley 2685.

Los empresarios y microempresarios en la ciudad de El Alto, tendrán la ventaja de no pagar 10 años impuestos e importar maquinarias con un arancel muy reducido, precisó.

El propósito es que se "establezcan en esta ciudad y generen empleos directos e indirectos que ayuden al crecimiento económico", explicó el funcionario edil.

El seminario taller se iniciará del 23 de agosto al 9 de septiembre, donde se socializará la Ley 2685 y el beneficio que brindará los emprendedores.

Para organizar el evento se invertirán Bs 100 mil y se espera la participación masiva de inversionistas junto a la Cámara de Industria y Comercio de El Alto y la Cámara Departamental de La Paz.

Para este fin, hasta el 16 de agosto se recibirán las inscripciones gratuitas en las oficinas de la Cámara de Industria y Comercio de El Alto, ubicada en la avenida 6 de marzo, calle Luís Espinal Nº 300.

Fuente:

http://eldiario.net/

0 opiniones importantes.: