Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

23/10/11

Dos personas mueren quemadas en El Alto.

Share
s
INTERNADO. El tercer quemado está en la sala de Quemados del Hospital de Clínicas en La Paz. - Alteño  El  Agencia

INTERNADO. El tercer quemado está en la sala de Quemados del Hospital de Clínicas en La Paz. - Alteño El Agencia

El hecho sucedió en el Distrito 13. Aún no se sabe quién atacó a las cinco personas. Tres de ellas están en el Hospital de Clínicas con quemaduras y dos en la morgue.

César M. A., Julio C. G., Marisol D. M., Fernanda y Américo fueron quemados vivos la noche del viernes en un domicilio de la zona Alto Chijini, Distrito 3 de El Alto, cuando los cinco estaban bebiendo. Según el reporte policial, Fernanda (45) y Américo (39) murieron en el lugar, mientras que los otros tres fueron internados en el Hospital de Clínicas con quemaduras de primer y segundo grado.
Las cinco personas fueron golpeadas y quemadas supuestamente por un ajuste de cuentas, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Roberto Campos.
Según la descripción de uno de los policías que realizaron el levantamiento de los cuerpos, se desconoce la identidad de quienes atentaron contra la vida de dos mujeres y tres varones.
EL HECHO. El viernes, alrededor de las 21.00, los vecinos de la calle Chapare llamaron a Radio Patrullas 110 para que auxilien a unos heridos que fueron quemados vivos. "La puerta estaba trancada y tuvimos que romperla para ingresar; en el piso se revolcaban y gritaban todos. No se podía apagar el fuego", relató uno de los testigos que pidió no ser identificado. Las investigaciones preliminares de la Policía señalan que desde el jueves 20, los cinco consumían bebidas alcohólicas encerrados. "Un hombre y una mujer han muerto. Los otros tres están internados en la sala de quemados. Ellos apenas nos dieron sus nombres, están muy mal y no se acuerdan quiénes les rociaron con el líquido inflamable ni en qué momento les prendieron fuego".

3  es el número de personas que murieron quemadas en El Alto en 2010. Este año, son dos las víctimas.

La frase

"El caso se investiga. El hecho, que ocurrió en la zona Alto Chijini, es un ajuste de cuentas que hicieron los vecinos del lugar contra las cinco personas que fueron identificadas como bebedores consuetudinarios. También se presume que eran antisociales. Reina la ley del silencio en esa ciudad".

LAS INVESTIGACIONES DEL  HECHO

Según los reportes, la puerta del domicilio donde fueron quemados estaba trancada. La Policía interrogará a las víctimas.
No se descarta un ajuste de cuentas, porque es un hecho en el que se encontraban varias personas en un solo cuarto.
Los investigadores de la FELCC desconocen la nacionalidad y datos personales de los agredidos en la urbe alteña.


http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/seguridad/20111023/dos-personas-mueren-quemadas-en-el-alto_9967_16720.html

0 opiniones importantes.: