Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

1/11/11

Mamani Mamani presentará sus obras en museo alteño

Share


El connotado artista boliviano Roberto Mamani Mamani expondrá diversas obras de arte de su creación en el Museo Municipal Antonio Paredes Candia de la ciudad de El Alto para permitir que la población alteña pueda disfrutar de su trabajo.

El evento será inaugurado a las 10 de la mañana del martes 8 de noviembre, en presencia de autoridades municipales y artistas de renombre.

El jefe de la Unidad de Museos y Bibliotecas del municipio, Julio Callisaya, manifestó que esta exposición es realizada con el apoyo de la concejal Delia Peñaloza presidente de la comisión de Educación y Cultura del Consejo Municipal.

"Vamos a tener la presencia de Roberto Mamani, un gran artista conocido a nivel internacional que ha llevado el nombre de nuestro país a todo el mundo y ahora tendremos su presencia en el Museo Antonio Paredes Candia" afirmó Callisaya.

CONCLUSIÓN

Por otra parte, el pasado viernes concluyó la exposición de cuadros de pintura del artista Ricardo Choquemisa, quien estuvo deleitando con sus trabajos a todos los visitantes a este repositorio cultural.

"El museo cumple con la labor de acoger a los artistas y sus obras de arte, sin cobrar ningún tipo de remuneración, con el objetivo de apoyarlos a todos los artistas del país y en especialmente a alteños", acotó.

El museo se encuentra ubicado en la zona Ciudad Satélite y atiende a todos sus visitantes en horario de oficina de martes a viernes, los sábados y domingos sólo hasta las 14 horas.

http://eldiario.net/noticias/2011/2011_11/nt111101/5_23nal.php


0 opiniones importantes.: