Califican de incierta construcción de morgue y habilitación relleno sanitario.


Pese a diferentes versiones exteriorizadas por autoridades ediles con respecto a la construcción de una morgue para El Alto y la habilitación de un nuevo relleno sanitario, la construcción y ubicación de terrenos para estos proyectos aún es incierta, de acuerdo a versiones de las mismas autoridades y ratificadas por el concejal del Movimiento Sin Miedo (MSM), Oscar Huanca.

Una vez más el legislador declaró que la gestión municipal es improvisada ya que explicó que no se cuenta con políticas claras, sobre los temas específicos puntualizó que en una reunión que sostuvieron en pasados días, Patana presentó las obras que se realizarían en la urbe alteña no obstante no se encuentran dentro ellas ni la construcción de la morgue ni el relleno sanitario.

"Siempre hemos manifestado que esta es una gestión improvisada sin temor a equivocarnos porque hasta este momento el Alcalde no tiene políticas claras con respecto al relleno sanitario y mucho menos en el tema de la morgue. Hace unos días hicimos una reunión concejales y el alcalde y en sus proyectos macro no estaban establecidos estos temas", argumentó.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_01/nt120126/nacional.php?n=84&califican-de-incierta-construccion-de-morgue-y-habilitacion-relleno-sa

Previous
Next Post »