Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

16/3/12

Alcalde entregó distinciones a organizaciones y periodistas .

Share

El alcalde Edgar Patana confirió distinciones a diferentes organizaciones y periodistas que luchan diariamente por el desarrollo de El Alto, este acto fue realizado en una cena de gala.

La actividad fue instaurada con el propósito de cerrar las actividades conmemorativas por el aniversario de la urbe alteña lo cual calificó el burgomaestre como satisfactorio ya que es necesario compartir con las personas que día a día ayudan al progreso de la ciudad de El Alto.

"Hemos querido compartir con esta velada de conmemoración de 27 años de vida de nuestra joven ciudad con los amigos, compañeros y gente que invierte, trabaja y lucha por la ciudad de El Alto, es así que hemos invitado a compañeros de diferentes instituciones como las Fuerzas Armadas, la Policía, empresas que están asentadas en esta ciudad, las organizaciones sociales alteñas que son únicas en todo el país, a la prensa y a quienes han posible la realización de esta actividad", sostuvo.

La autoridad destacó también el esfuerzo de los funcionarios públicos que en la gestión demostraron su apoyo y compromiso para llevar adelante la administración, quienes serán reconocidos durante las izas de bandera.

Patana hizo un llamado a los presentes para aunar esfuerzos y realizar un trabajo conjunto en bien del progreso de la ciudad de El Alto.

"Para nosotros es un orgullo poder compartir esta velada para encontrarnos nuevamente, agradecemos a todos y les pedimos en esta nueva etapa que juntos llevemos adelante a nuestra ciudad de El Alto no sólo el Concejo ni el Ejecutivo, sino entre todos", acotó.

Los reconocimientos fueron otorgados a la Federación de Gremiales, Federación de Juntas Vecinales, Central Obrera Regional, Federación de Mujeres, Federación de Trabajadores en Carne, Consejo Central de Artesanos, Juntas Escolares, Fuerzas Armadas, Policía.

También los trabajadores de la prensa fueron reconocidos por la Alcaldía entre ellos Rosmery Choque, conductora del programa aymará Nayrir Pacha, Wilma Alanoca presentadora de noticias de la red ATB, Nayma Enríquez reportera de la RED UNO y Rosío Flores de EL DIARIO.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_03/nt120316/nacional.php?n=50&-alcalde-entrego-distinciones-a-organizaciones-y-periodistas 

0 opiniones importantes.: