Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

1/3/12

Anuncian cumbres de transporte

Share

Representantes de organizaciones sociales de El Alto anunciaron la realización de cumbres distritales que tratarían el mal servicio de los choferes en la urbe alteña, instancia en la que se determinarían nuevas medidas de presión para lograr el apoyo de las autoridades.

El vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y representante del Distrito Municipal 8, Claudio Luna, sostuvo que a falta de trabajo del presidente de la institución vecinal, Rubén Paz, presidentes de dicha jurisdicción decidieron asumir la medida de convocar a una cumbre para de una vez resolver el problema del transporte.

"Se realizó un ampliado de presidentes donde se tocó el tema de transporte, ante los desaciertos de la cabeza de la Fejuve no se ha solucionado este problema, hemos propuesto a nuestros presidentes la realización de una cumbre distrital para resolver el tema en el distrito particularmente y será esa instancia quine resuelva todos los puntos que se ha tratado del transporte", dijo Luna.

El dirigente dijo ser también testigo de los abusos y discriminación que sufren los vecinos a diario y calificó esta actitud de los choferes de reprochable, puesto que provocan indignación e impotencia en los sectores que son afectados como los niños, adultos mayores y gremiales.

"Es reprochable la actitud que toman con algunos sectores de la sociedad por lo cual ese y otros temas vamos a resolver, esperamos que otras juntas vecinales de otros distritos asuman esta determinación", acotó.

Por su parte, le ejecutiva de la Federación de Mujeres, Mercedes Márquez, expresó que todas las organizaciones sociales deben convocar a una cumbre para poner fin a los abusos de los choferes ya que la situación tiende a profundizarse, asimismo hizo un llamado a los transportistas para que tengan consideración con los vecinos alteños.

"Parece que ellos no tienen hijos, no tienen papás no tienen a sus esposas comerciantes, son muy insensibles y malcriados, pero esto debe ser solucionado por las organizaciones sociales. De una vez deben asumir algunas determinaciones, debe realizarse una vez más una cumbre porque la situación está cada vez peor, tratan mal al pasajero, se niegan a llevarnos, hay muchos excesos", argumentó.

http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_03/nt120301/nacional.php?n=56&anuncian-cumbres-de-transporte


0 opiniones importantes.: