Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/3/12

Asociaciones exigen renuncia del Director Municipal de Deportes

Share

Representantes de diferentes asociaciones deportivas de la ciudad de El Alto expresaron su molestia por la división que estaría provocando el director de Deportes de la Alcaldía, Edgar Maraz, a quien también acusaron de falsificar datos en los recursos asignados para fomentar el deporte, denunció el representante de la Asociación de Billar, Javier Gutiérrez.

"La Dirección de Deportes a la cabeza de Edgar Maraz está reconociendo a asociaciones paralelas, lo que ha generado una serie de problemas y los deportistas son los que están siendo perjudicados", aseveró.

Acotó que las asociaciones son las que realizan el tipo de deporte competitivo y al momento no cuentan con apoyo logístico y menos material, pese a que muchos deportistas lograron sobresalir llevado en alto el nombre de esta ciudad.

Por estas circunstancias y la falta de apoyo, varios deportistas alteños sobresalientes se encuentran adoptando la medida de trasladar sus entrenamientos a la ciudad de La Paz y por ende ser representantes de la dicha ciudad ya que no reciben ningún tipo de apoyo de la urbe alteña.

Explicó que los datos que se encuentran en la revista presentada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto alusiva a su aniversario, se encuentran fuera de la realidad, toda vez que no se invirtió el presupuesto que señala en ella y los materiales que supuestamente hacen ver que fue dotación de la Alcaldía son donación de otras instituciones.

"En esta revista muestra claramente cómo miente Edgar Maraz, aquí señala que se ejecutó un monto, pero ni siquiera la mitad se ha invertido, estos deportivos han sido donados por otra institución, pero aquí muestra como si la Alcaldía a trabes de la Dirección de Deportes lo habría hecho", mencionó Gutiérrez.

De igual forma denunció que no hay predisposición por parte del Alcalde alteño para solucionar este conflicto puesto que siempre deriva la audiencia a la repartición.

Por tal razón, anunciaron el inicio de medidas de presión, que comenzará con una huelga de hambre prevista para la próxima semana, exigiendo la renuncia de Maraz.

Al respecto, el director de Deportes de la Comuna, Edgar Maraz, manifestó en pasadas semanas que son denuncias basadas en intereses personales de los denunciantes quienes en oportunidad de estar en la dirigencia por bastante tiempo no hicieron nada a favor del deporte alteño.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_03/nt120328/nacional.php?n=59&-asociaciones-exigen-renuncia-del-director-municipal-de-deportes

0 opiniones importantes.: