Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/3/12

El BCP apuesta por la ciudad de El Alto .

Share

A LO GRANDE. Los ejecutivos del BCP hacen la apertura del centro promocional de El Alto. - Mariela  Laura La Prensa

A LO GRANDE. Los ejecutivos del BCP hacen la apertura del centro promocional de El Alto. - Mariela Laura La Prensa

El objetivo es satisfacer las necesidades y solucionar los problemas de los cientos de microempresarios de esa ciudad.

Buscando estar cada vez más cerca de los microempresarios, y a fin de satisfacer sus necesidades con soluciones financieras innovadoras, el Banco de Crédito BCP lanzó al mercado un centro promocional de microcrédito en la ciudad de El Alto, bajo la consigna de "Sí, Vamos Juntos".
AMPLIANDO EL ACCESO A LOS SERVICIOS FINANCIEROS. El centro promocional ofrece una amplia gama de productos diseñados para atender los requerimientos del microempresario alteño, brindándole al mismo tiempo asesoramiento permanente y personalizado.
"Sí, Vamos Juntos es un concepto que traduce la intención de acompañar al microempresario en su negocio, en sus necesidades comerciales y personales, y que lo invita a vivir la experiencia de un servicio ágil y de calidad para alcanzar sus metas", explicó Jorge Mujica, gerente General del Banco de Crédito BCP.
Mujica precisó que el BCP eligió a El Alto para abrir su primer centro promocional "Sí, Vamos Juntos" como un reconocimiento "al nivel de emprendimiento de su población, al potencial de sus microempresarios, y teniendo en cuenta las diversas oportunidades de negocios que se generan en esta ciudad y las proyecciones futuras de su desarrollo socioeconómico". 
El crecimiento y su contribución. Actualmente, el BCP cuenta con 44 agencias a escala nacional, 35 puntos de atención "Agentes BCP" y 197 cajeros automáticos, además de múltiples canales alternativos de atención; amplia red a la que ahora se suma el primer centro promocional de microcrédito "Sí, Vamos Juntos" de la ciudad de El Alto. Y es que hace poco el Banco de Crédito BCP amplió su red de atención en el país con ocho nuevas agencias —tres en La Paz, tres en Santa Cruz y dos en Cochabamba—, todas ellas situadas en zonas estratégicas de estas ciudades. Según las fuentes consultadas, su construcción y equipamiento demandaron una inversión de 8.213.252 bolivianos, equivalentes a más de un millón de dólares.
Ubicación del primer centro promocional.  Este primer centro, ubicado en la  avenida Alfonso Ugarte 204 de la ciudad de El Alto, ofrece productos diseñados para atender los requerimientos de capital de operaciones, capital de inversión, mejoramiento de vivienda y otras necesidades del microempresario alteño, con asesoramiento permanente y personalizado. De esta manera, el BCP contribuye a la bancarización ampliando el acceso al crédito y a servicios financieros bancarios para la población del país.
Historia del bcp. El Banco de Crédito BCP opera en el Perú desde 1889, como Banco Italiano, y a partir de 1941, como Banco de Crédito del Perú. El Banco de Crédito de Bolivia S.A. es una empresa 100 por ciento subsidiaria del Banco de Crédito BCP. Inició sus operaciones en el mercado boliviano en 1994 después de adquirir el Banco Popular, institución que se ubicaba en el puesto número 13 del sistema financiero nacional. En la actualidad, el Banco de Crédito de Bolivia S.A. es una institución moderna, innovadora y con excelente calidad de atención.

2 millones de dólares de inversión en servicios consolidan al BCP  como el más grande del país.

"Sí, vamos juntos" es la consigna con la cual el bcp confía en el mercado alteño y los microempresarios.

"El BCP es el banco más confiable en Bolivia".
Óscar Gonzales / CLIENTE

"Por donde camino siempre hay un cajero automático del BCP".
Gloria Sánchez P. / CLIENTE

"Este nuevo centro nos ayuda a los alteños a informarnos sobre los créditos". 
Eugenio Nina / MICROEMPRESARIO

"Que un banco como el BCP elija a El Alto para abrir su primer centro promocional es un gran orgullo".
Cristina Poma / VECINA

"Era hora de que un banco confíe en la microempresa y apueste por ella". 
Ruperto  Chiara / CIUDADANO


http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/economia/20120311/el-bcp-apuesta-por-la-ciudad-de-el-alto_21028_33800.html 

0 opiniones importantes.: