Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/3/12

FEJUVE EL ALTO RECHAZA ALZA DE PASAJES Y DECLARAN PARO ESTE JUEVES .

Share
La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de la ciudad de El Alto confirmó un 'paro cívico movilizado' de 24 horas a partir de las cero horas de este jueves 22 de marzo, en rechazo al incremento "unilateral" de los pasajes de transporte público.

La información fue confirmada, a Radio Atipiri, por el secretario de organización de FEJUVE, Hermógenes Chambi, quién señaló que el paro será respaldado con el bloqueo de las mil esquinas.

Mediante una resolución emanada de una reunión de emergencia de los representantes de los 10 distritos urbanos de El Alto, la organización vecinal va al paro de 24 horas.

Chambi informó que entre los puntos mas importantes de la resolución están: el rechazo al incremento unilateral de los pasajes por parte de los chóferes, exigir la implementación del sistema masivo de transporte y la renuncia del director de tráfico y vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

El secretario de organización de FEJUVE no descartó la posibilidad de ir a un paro indefinido si los chóferes insisten en su intención de incrementar el precio de los pasajes a 1,50 bolivianos.

Por su parte, el presidente de la FEJUVE alteña Ruben Paz advirtió a los transportistas que el pueblo no tolerará esta alza de los pasajes por lo que –dijo- no se responsabilizan de las acciones que asuman los vecinos.
//jlch

Fuente: http://radioatipiri.blogspot.com/2012/03/fejuve-el-alto-rechaza-alza-de-pasajes.html

0 opiniones importantes.: