Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

23/3/12

Hombre linchado era policía de la FELCN .

Share


Pesquisa. Tenía el grado de sargento y debía ser reasignado a otra unidad

La Razón / Miguel Rivas / El Alto

01:28 / 23 de marzo de 2012

La fuerza anticrimen confirmó que la persona linchada en Villa Ingenio era un policía que trabajó para la Fuerza de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). Fue replegado de su unidad y estaba a la espera de un nuevo destino, según los informes.

El director de Homicidios de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Oswaldo Fuentes, informó que ahora resta por investigar y esclarecer qué hacía el uniformado vestido de pollera y manta en la zona, el domingo. 

"Él habría sido replegado (relevado de su unidad), trabajaba en la FELCN, en el control de la coca", sostuvo ayer el jefe policial que un día antes reveló a La Razón que tenía la información de que la persona linchada era sargento de la institución.

Vecinos golpearon y quemaron la noche del domingo a la víctima tras haberla capturado merodeando por la zona junto con otras dos personas a bordo de un minibús, indicó el lunes el comandante de la FELCC de La Paz, coronel Roberto Campos.

Uno de los vecinos dio la voz de alerta y los dos sospechosos huyeron, dejando a la persona que vestía con pollera y manta. Una turba lo detuvo, descubrió que era un hombre, lo golpeó y quemó, explicó el lunes Campos. Fuentes sostuvo ayer que encontraron desnudo el cadáver de la víctima y a unos tres metros un zapato de varón y otro de mujer de pollera. Toda la evidencia, como las declaraciones de los testigos, será parte de la investigación, añadió.

"La esposa de Demetrio A.M., la víctima, declaró que una persona de sexo femenino llegó hasta su casa cubierta con una mantilla y le dijo que uno de sus familiares estaba siendo golpeado, por lo que la señora fue hasta el lugar y ella casi corre la misma suerte que su esposo, pero luego la dejaron ir", relató. También hay versiones de que merodeaban por la zona tres personas de manta y pollera. 


http://www.la-razon.com/ciudades/seguridad_ciudadana/Hombre-linchado-policia-FELCN_0_1582641744.html

0 opiniones importantes.: