Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/3/12

Más del 50 por ciento de los bares y cantinas son clandestinos en El Alto .

Share
La Intendencia Municipal de El Alto registró en su base de datos que sólo 215 actividades económicas, relacionadas a la venta de bebidas alcohólicas, están legalmente establecidas en esa urbe de más de un millón de habitantes.

El director de la Intendencia Municipal de El Alto, mayor José Luis Assaf, informó a Erbol que desde julio de 2011 hasta la fecha se identificaron 215 bares y cantinas legales frente a 243 actividades de estas características ilegales.

"A la fecha se intervinieron a esos 243 actividades de expendio de bebidas alcohólicas porque no tienen ninguna documentación, entonces podemos hablar de (locales) clandestinos", afirmó.

Estimó que este universo de los bares y cantinas ilegales incrementará debido a que la Intendencia aún no llegó a identificar similares actividades en otras zonas de menor concentración de bares en la ciudad.

La autoridad municipal confirmó que estas actividades en su mayoría están instaladas en el Distrito I de la ciudad de El Alto, es decir, en la Ceja, 12 de Octubre y Villa Dolores. Asimismo, en la extranca Río Sexo y extranca Senkata.

Dato

La Intendencia alteña tiene en su base de datos sólo 18 lenocinios legales.

0 opiniones importantes.: