Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

4/3/12

Otro presunto cogotero fue enviado ayer a San Pedro

Share

      José E., luego de que el juez lo envió a la cárcel paceña.
      Un juez cautelar de la ciudad de El Alto envió ayer a la cárcel de San Pedro de forma preventiva a José E., quien fue acusado de ser el encargado de "apretar el cuello" a las víctimas de la banda de Julio Edwin V. C., alias Cumbayo o El Negro, sospechoso de haber cogoteado y asesinado a 69 personas.

      Durante la audiencia, el imputado admitió que participó en varios acogotamientos. "Me llamaba El Negro, y yo iba", admitió José E.

      El jefe de la banda de atracadores que cayó el 16 de febrero en la ciudad de El Alto, fue enviado días después a la cárcel de San Pedro junto con otros tres presuntos cómplices.

      Una fuente ligada a la investigación señaló que el sujeto que fue enviado ayer al penal paceño era el encargado de "apretar el cuello a las víctimas, con su brazo o con ayuda de una cuerda, mientras El Negro o Cumbayo se encargaba de sacarles el dinero y las cosas de valor".

      José E. fue detenido la madrugada del viernes, tras un operativo realizado en Faro Murillo, por un grupo especial de la Policía. "Cuando los oficiales le pidieron que se detenga, este señor intentó fugar", aseveró la fuente. 

      En todo caso, los investigadores señalaron que será sometido a desfiles identificatorios.

0 opiniones importantes.: