Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/3/12

UPEA adquirió un inmueble para la carrera de Ingeniería .

Share

El rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dámaso Quispe, recibió las llaves de un bien inmueble adquirido para beneficiar a la formación académica de nuevos profesionales de la carrera de Ingeniería.

El entrevistado, manifestó su alegría puesto que se logró oficializar la adquisición de la infraestructura que tiene una extensión de 2.800 m2. Al momento cuentan con aulas concluidas, espacios deportivos, además de un auditorio para esta casa de estudios superiores, mismos que se hallan ubicados en la zona de Villa Dolores a la altura de la plaza del Obelisco.

"La consolidación de la compra permite a la comunidad docente, estudiantil y sociedad en general, ser parte del trabajo realizado por las Autoridades de la UPEA, en beneficio de los estudiantes de esta institución, subsanando de alguna manera la falta de ambientes para la formación de nuevos profesionales", manifestó la autoridad.

Por su parte la vicerrectora de la Upea Elizabeth Condori, manifestó su alegría y consideró que fue un gran paso que se dio ya que aliviana el problema de la falta de aulas.

"El trabajo a seguir prevé la implementación de laboratorios y otros equipamientos para la formación de profesionales competitivos", acotó.

Finalmente en una comitiva, las autoridades de la universidad, junto a docentes y estudiantes se dirigieron a los predios adquiridos donde realizaron el reconocimiento de las instalaciones.

Como parte de las tradiciones, el Rector tomo posesión de los terrenos con un volteo que fue seguido por autoridades, docentes y estudiantes, dejando como precedente los buenos augurios para el funcionamiento de este inmueble.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_03/nt120314/nacional.php?n=63&-upea-adquirio-un-inmueble-para-la-carrera-de-ingenieria 

0 opiniones importantes.: