Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/3/12

Vecinos de Río Seco linchan a un ladrón .

Share

VENGANZA. Un cadáver arde en El Alto. Fue linchado. - Redaccion central La Prensa

VENGANZA. Un cadáver arde en El Alto. Fue linchado. - Redaccion central La Prensa

Fue sorprendido en flagrancia y quemado vivo. Dos agentes de Inteligencia se salvaron de morir.

Justicia por mano propia. Con el cuerpo carbonizado y aún echando vapor por la boca fue hallado un hombre de 25 años en la avenida Circunvalación de Río Seco la madrugada del domingo.
El hombre, identificado como José E. M., fue descubierto por uno de los vecinos del barrio cuando intentaba ingresar en su casa.
La víctima gritó y alertó al vecindario, que de inmediato se agrupó en torno suyo. Los pobladores, enfurecidos, llevaron un balde con agua y palos para darle un escarmiento. Después de interrogarlo, determinaron conformar su propio tribunal, que resolvió matarlo. José se arrodilló e imploró clemencia, pero la muchedumbre pedía su cabeza. Posteriormente apareció su pareja y fue sometida a similar suplicio.
Antorcha humana. Fue capturado en flagrancia. Lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego. Pese a sus gritos, la gente continuó golpeándolo, ante la aterrada mirada de su pareja que minutos más tarde fue rescatada por la Policía y trasladada a la fuerza anticrimen, en la que reveló que el fallecido era chofer.
Los vecinos también intentaron linchar a dos miembros de inteligencia que fueron confundidos con ladrones. De acuerdo con el reporte policial, los dos efectivos, vestidos de civil, realizaban su labor en la zona Tahuantinsuyo, donde se reportaron varios robos y atracos.


http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/seguridad/20120306/vecinos-de-rio-seco-linchan-a-un-ladron_20675_33243.html

0 opiniones importantes.: