Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/3/12

Vecinos queman un inmueble donde encontraron autopartes de vehículos

Share

Vecinos de la zona Cosmos 79 Unidad Vecinal A, ubicada en el Distrito Municipal 3, procedieron a la quema de un inmueble particular, toda vez que personal de la Dirección de Prevención de Vehículos Robados (Diprove) realizó un allanamiento en el lugar hallando autopartes de vehículos y terceras placas cuyos datos coincidieron con reportes de robo.

Según el jefe de operativos de la institución policial, Carlos Salazar, el primer allanamiento fue realizado el domingo, oportunidad en la que se aprehendió a Grover Romero Mamani y José Romero Mamani, asimismo el entrevistado no descartó que se trate de un clan familiar.

En la víspera se aprehendió además a un varón y una mujer de quienes también se presume pertenecer al clan delictivo.

Al parecer los supuestos antisociales se encontraban en proceso de traslado toda vez que el garaje se encontraba casi abandonado.

En horas de la noche, los vecinos determinaron realizar la quema del inmueble, cansados de tanta inseguridad en la ciudad de El Alto y la falta de sanciones duras para los antisociales.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_03/nt120314/nacional.php?n=60&-vecinos-queman-un-inmueble-donde-encontraron-autopartes-de-vehiculos 



0 opiniones importantes.: