Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/4/12

Artista solicita apoyo para poder participar de evento internaciona

Share

La artista plástica alteña, Delia Guarachi, fue elegida entre miles de personas a nivel mundial para participar del primer evento internacional de jóvenes artistas a realizarse en el Reino Unido, sin embargo solicitó el apoyo económico de las autoridades de esta urbe para poder participar del evento.

"Presenté mis trabajos a la convocatoria para participar del evento de jóvenes artistas y me quedé sorprendida cuando me dijeron que mis trabajos habían sido seleccionados, por eso tuve que hacer trámites y me dijeron que los del proyecto sólo cubrirán la estadía y viáticos por lo que nosotros debemos pagar pasajes y el envío de las obras", señaló.

Fuente El Diario 

0 opiniones importantes.: