Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

2/4/12

El Alto sigue movilizado, mientras el MAS apoya incremento de tarifas del transporte .

Share

medicos8horas4

Tv noticias. Alteños vuelven a bloquear en contra del transporte, Distrito 6 rechaza el trameaje

El Alto.- Los vecinos del Distrito 6 esta jornada nuevamente bloquean contra el transporte.

"A esos autos cuidado los vecinos les k'aleen (apedreen), estamos insinuando que hoy día nuestra protesta es contra los transportistas". Señalaba un dirigente vecinal megáfono en mano.

Como estaba previsto vecinos del Distrito 6 de la ciudad de El Alto, que comprende zonas como la Ballivian, 16 de Julio, Alto Lima, entre otras, salieron a bloquear esta jornada de lunes, Rechazan el incremento de pasajes, el maltrato en el transporte público como también el trameaje.

- "El Distrito está boqueando con el motivo de que el transporte está haciendo muchos abusos a los vecinos en toda la ciudad de El Alto".

- "En realidad todo El Alto estamos un poco decepcionados, tampoco el alcalde nos apoya, más que todo en esta zona es el conflicto"

- "Aparte de la situación económica que cobran por trameaje, el maltrato, ese lenguaje florido, de m, de p, nos tratan a las mujeres. Por Dios, gente alteña, despertaremos". Es la protesta de los vecinos. (ATB)

Diputado del MAS apoyan alza de tarifas del transporte

La Paz.- El diputado del MAS y representante del sector del transporte, Javier Santibañez, ha manifestado la necesidad de los choferes de pedir un incremento en os pasajes del autotransporte, indicó que en los últimos tiempos han subido los salarios, lo mismo que el precio de los artículos de primera necesidad pero el transporte aún no ha logrado ningún incremento, por lo que se ve la necesidad de que esto ocurra.

Dijo que el transporte no sólo vive de la gasolina sino también de otros insumos, señaló.

"Como sector están en su derecho de pedir eso, pero seguramente las autoridades llamadas por ley, en este caso las alcaldías tienen que jugar un papel importante porque en la Ley del Transporte se manifiesta que ellos son quienes tienen que regular el pasaje y tienen que atender a todos los sectores".

El asambleísta dijo que es justificado el incremento de las tarifas del transporte.

"Creo que sí es necesario porque suben los salarios todos los años, suben los accesorios lo mismo que el mantenimiento, entonces de la misma manera tienen nomás derecho los transportistas a pedir este incremento". (Fides)


http://eju.tv/2012/04/el-alto-sigue-movilizado-mientras-el-mas-apoya-incremento-de-tarifas-del-transporte/

0 opiniones importantes.: