Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/4/12

Gremiales protestan contra las rejas peatonales en vías principales

Share


La avenida 6 de Marzo es uno de los puntos centrales de comercio en El Alto.

Los comerciantes asentados en la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto expresaron su protesta contra el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) por la instalación de rejas peatonales, ejecutadas en el marco del Plan de Reordenamiento Vehicular.

Según un informe de la Red Erbol, los gremiales aseguran que son perjudicados en la venta de sus productos expuestos en plena acera y vías de El Alto.

"Nosotros nos vamos ha quedar cerca de las rejas a vender nuestros productos. A nosotros no nos conviene que nos boten de la calle a la acera. Nosotros queremos que el alcalde (Edgar Patana) nos dé kioscos para que nos vayamos ahí", aseguró un cerrajero de llaves a través de la página de Internet del mencionado medio.

La Municipalidad instaló la pasada semana 100 metros de longitud de barandas peatonales en la avenida 6 de Marzo con el objetivo de obligar a los ciudadanos a utilizar las pasarelas y los pasos de cebra para atravesar las calles.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_04/nt120424/nacional.php?n=63&-gremiales-protestan-contra-las-rejas-peatonales-en-vias-principales

0 opiniones importantes.: