Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/6/12

Felcc realizó el levantamiento de cinco cadáveres en esta semana

Share


La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió cinco casos de levantamiento de cadáveres en esta semana, según informó el responsable de la dependencia mayor Oswaldo Fuentes.

"Las primeras muertes fueron por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), un tercero por hipotermia, un tercero por paro cardiaco respiratorio y el último por enfriamiento, pero el caso que nos llama la atención se refiere al levantamiento legal del cadáver de una personas de sexo masculino de 30 a 35 años, quien presenta una lesión en la cabeza, el mismo que al parecer se habría realizado cuando la personas se encontraba en estado de ebriedad y posiblemente se cayo al suelo, golpeándose la cabeza", aseguró el entrevistado.

"El segundo caso reportado se refiere al levantamiento de un segundo cadáver en la localidad de Achocalla, el mismo que de acuerdo con el informe de laboratorio se habría encontrado en proceso de putrefacción. Se presume que la persona no identificada habría fallecido por hipotermia y por su indumentaria se presume que sería indigente", afirmó el mayor Fuentes.

Según la versión del uniformado, el tercer caso fue atendido en el Centro de Salud Corea, donde se dio parte de que una persona de 30 a 35 años habría sido apuñalada en repetidas oportunidades, bajo estas características se agregó que la causa de la muerta fue hipotermia. El occiso fue reconocido por sus familiares, quienes lo identificaron como Deymar Prado.

Según el informe preliminar se registran cinco heridas profundas, en la parte frontal, dos heridas en la región del tórax, una en la parte lateral izquierda y otra en el abdomen, todas las heridas habrían sido efectuadas en contra de su humanidad al promediar las 05:00 de la madrugada del lunes, las mismas que ocasionaron la muerte de la persona, a pesar de haber sido auxiliada y trasladada al Centro de Salud Corea desde la avenida 6 de Marzo a la altura de la Calle 2.

El mayor Fuentes no descarta que la persona haya sido víctima de atracadores o pandilleros, quienes luego de sorprenderlo lo hirieron hasta causarle la muerte dejándole más de cinco heridas.

"A pesar de la determinación de sumarse a la protesta de las unidades policiales y luego de la determinación de suspender las actividades, en la Unidad de Homicidios, las atenciones de emergencia han sido las que llegaron a responder a los llamados de emergencia y de levantamiento de cadáver que fue solicitada por el centro de salud", aseguró Fuentes.

Otro caso que fue atendido en la víspera, se refiere al levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino, quien aún no fue identificado pero presenta signos de violencia en su cuerpo. Para hoy se tienen programados los análisis de la entidad encargada de la investigación a los Homicidios, sin embargo, no se descarta que la persona haya sido un conductor de taxi ya que su cuerpo fue abandonado en vía pública de una zona alejada de El Alto.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_06/nt120628/nacional.php?n=71&-felcc-realizo-el-levantamiento-de-cinco-cadaveres-en-esta-semana

0 opiniones importantes.: