Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

13/6/12

Frío mató a diez personas entre mayo y junio en El Alto.

Share

Las temperaturas bajas obliga a alteños a abrigarse en ecxeso. | Foto archivo -   Apg Agencia

Las temperaturas bajas obliga a alteños a abrigarse en ecxeso. | Foto archivo - Apg Agencia

LA PAZ |

Al menos unas diez personas fallecieron por hipotermia desde mayo a la fecha, informó este miércoles la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC).

"El cuerpo de una persona de 54 años se recogió de una de las calles de El Alto, falleció por hipotermia (enfriamiento corporal)", informó el mayor Osvaldo Fuentes, de la FELCC de El Alto.

Agregó que el hombre se convirtió en la décima víctima desde mayo a la fecha por hipotermia.

También precisó que de enero al 13 de junio se levantó 43 cuerpos de víctimas en las calles alteñas. La mayoría eran varones y murieron por consumo de bebidas e hipotermia.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senhami) reportó que la temperatura descendió este miércoles a 7,4 grados bajo cero en El Alto, siendo la segunda más baja desde el 29 de abril a la fecha.

El día de más frío en El Alto fue el 6 de junio cuando descendió a ocho grados bajo cero.

El registro de bajas temperaturas en El Alto comenzó el 29 de abril pasado con 2.4 grados bajo cero, desde esa fecha se registró un promedio de tres grados bajo cero en la segunda ciudad más poblada de Bolivia.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20120613/frio-mato-a-diez-personas-entre-mayo-y-junio-en-el_174916_368569.html

0 opiniones importantes.: