Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

15/6/12

LA INTENDENCIA clausura el bar Galeón en la Ceja .

Share
Cambio

La Intendencia Municipal clausuró el bar Galeón, en la Ceja de El Alto, donde días antes hubo enfrentamientos entre estudiantes y los propietarios que defendieron sus locales para evitar que los adolescentes los cierren por la fuerza.

"Hemos cerrado cinco actividades económicas, entre ellas se encuentra el Nuevo Galeón, que tuvo un conflicto anteayer", explicó el capitán Rafael Cáceres, intendente municipal de El Alto. 

En una revisión sobre el bar Galeón, la comuna detectó que en esta gestión fue clausurado cuatro veces, la última en el mes de abril por no tener la autorización de funcionamiento, desde entonces los propietarios no pasaron por el municipio para regularizar su situación.

Días antes, vecinos de Villa Exaltación, Villa Dolores, 12 de Octubre, Santiago Primero, Plan 266, Plan 220, entre otros, efectuaron una manifestación exigiendo seguridad ciudadana ante el incremento de bares y cantinas además de la proliferación de pandillas que provocan un efecto multiplicador en la inseguridad ciudadana.

"La Intendencia Municipal va a actuar con mucha severidad para cumplir la normatividad vigente contra los que lleguen a infringir la norma correspondiente, por lo que vamos a estar todos los días y las 24 horas del día identificando estos puntos para hacer el cierre correspondiente", anunció Cáceres.   

0 opiniones importantes.: