Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9/6/12

Gobernación entrega predios en Kallucuta para la UPEA.

Share


Gobernador de La Paz, César Cocarico.

El Gobernador de La Paz, César Cocarico, confirmó que se entregarán terrenos en favor de la Universidad Pública de El Alto, destinados a algunas carreras de este centro de estudios.

Los terrenos están ubicados en Kallucuta y favorecerá la tarea de desarrollo de la UPEA. Estamos a favor de entregar los terrenos a la universidad alteña, lamentablemente hoy (ayer) tenemos cercado la Plaza Murillo y es difícil que ingresen los hermanos dirigentes de las sedes y subsedes, quienes también manifestaron estar de acuerdo con entregar los predios a la universidad. Hace poco los personeros del BID me invitaron al Brasil para ver el parque industrial de ese país, ahí requirieron 1.500 hectáreas, sin embargo, nosotros debemos acomodarnos a lo que tenemos, por ello las propuestas en la próxima asamblea deben concretar el pedido de la UPEA, porque la Gobernación no se opone a este tema", expresó Cocarico.

Por su parte el rector de la UPEA, Mgs. Dámaso Quispe expresó su satisfacción por este hecho. "Hablamos con los hermanos de kallutaca y con los consejeros departamentales, quienes evidenciaron el trabajo que lleva adelante la Universidad en kallutaca con sus carreras de Veterinaria, Zootecnia y Agronomía."

Al tratarse de nuestros hijos, dijo, hay que hacer un esfuerzo, "por eso hermano Gobernador te pedimos que nos cooperes, porque será la historia quien juzgue nuestros actos, durante 9 años han pasado tantas autoridades en la UPEA que no le dieron importancia a este tema", expresó.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_06/nt120609/nacional.php?n=85&-gobernacion-entrega-predios-en-kallucuta-para-la-upea

0 opiniones importantes.: