Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/6/12

Vecinos afirman que alumnos sienten temor por arrestos a padres de familia

Share

En el lugar lincharon a un efectivo policial al que confundieron con un ladrón


Los menores serían atemorizados, supuestamente, por investigadores que buscan a los asesinos del policía Rolando David Guarachi.


Los linchamientos se hacen cada vez más comunes ante la falta de seguridad en la ciudad de El Alto.

Padres de familia del colegio Ventilla, ubicado en la zona del mismo nombre, denunciaron que sus hijos se encuentran atemorizados luego de que sus vecinos y algunos padres de familia fueran aprehendidos por el linchamiento a un policía realizado en pasados días.

Dos personas, vecinas y madres de familia que no quisieron dar su nombre por temor a represalias o ser aprehendidas por la Policía, dieron a conocer a EL DIARIO que sus hijos están atravesando por traumas luego del caso de linchamiento que se registró, además denunciaron que están siendo atemorizadas e intimidadas por las autoridades que investigan este hecho.

Las entrevistadas relataron que se sienten perseguidas desde instancias altas como el Ministerio de Gobierno, toda vez que desde el día del incidente comenzaron con aprehensiones y remisiones a la cárcel a personas que nada tuvieron que ver con este hecho.

"A mis compañeras las detuvieron injustamente porque las engañaron aquí dice que no tenían un domicilio específico por eso es que están detenidas en la cárcel, pero como podrán ver en sus hay una contradicción, ahora el mismo Juez y Fiscal reconocen que han rebasado y no podíamos retener tanta gente y eso que hemos pedido auxilio, hemos pedido nosotros mismos a su familia que venga a negociar y la gente nos ha ganado", acotó otra afectada.

Los pobladores del lugar procedieron a matar a un uniformado el pasado 25 de mayo confundiéndolo con un ladrón por lo que las investigaciones y aprehensiones por el hecho aún se llevan a cabo.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_06/nt120605/nacional.php?n=58&-vecinos-afirman-que-alumnos-sienten-temor-por-arrestos-a-padres-de-fa

0 opiniones importantes.: