Atracan Bs8 mil de una casa de préstamos en El Alto y dejan herido al dueño.

 
ERBOL : 16:52

Un grupo de antisociales, tres varones y una mujer, atracó hoy a mano armada la casa de préstamos "Mikaela III", ubicada en la avenida Unión de la zona El Kenko de la ciudad de El Alto, de donde se llevó unos ocho mil bolivianos y dejó al dueño con una herida en la cabeza.

El hecho se registró aproximadamente a las 10.00, cuando en un primer momento dos de los antisociales se hicieron pasar como clientes hasta verificar que la casa de préstamos estaba con dinero en efectivo para proceder luego al atraco, según el relato del mismo dueño, que no se quiso identificarse y fue trasladado al Hospital Corazón de Jesús.

"Una persona vino con una señorita, me dijo quiero prestarme dinero y yo le dije ya, entonces volveré me dijo, yo estaba atento mirando, justo luego han vuelto (pero ya entre tres varones y la mujer), entraron y directamente me apuntaron con un arma mientras yo estaba en mi escritorio, reaccioné y no me acuerdo más sólo recuerdo que me estaban apuntando con el arma", dijo.

Añadió que cuando recobró la conciencia se percató que tenía una herida en la cabeza y vio que los antisociales recién huían de su tienda, por lo que incluso habría intentado seguirlos.

"Todavía desde la calle me apuntó con su arma (uno de los sujeros), pero creo que no le funcionó el gatillo, cerca mi tienda, a una media cuadra, había estado parado un auto deportivo negro y huyeron (en ese motorizado), las señoras del lugar sólo miraban, no decían nada", apuntó.

El Alto, 3 julio 2012-W.V./E.C./

Previous
Next Post »