BOLIVIA: Alcaldía busca exportar productos alteños


 



 




 



El Alto, El Alteño. La Dirección de Inversión, Promoción Empresarial y Microempresarial de la Alcaldía de El Alto busca exportar la producción de ese municipio, a través del apoyo de entidades internacionales.
Para ello, esta dirección realizará, desde el 22 de julio, ferias mensuales denominadas "Con manos alteñas", en las que los productores alteños expondrán su trabajo.
Ramiro Beltrán, director de Promoción Empresarial, informó que una parte de estas ferias se desarrollará en instalaciones de la Fuerza Aérea y no estará abierta al público, sino a embajadas, oenegés y otras instituciones internacionales, a fin de abrir mercados externos.
"La intención es poder mostrar la calidad de la mano de obra de los productores alteños y, a través de estas entidades, poder viabilizar mercados con los propios actores que son los productores".
Los expositores mostrarán sus trabajos en artesanía, carpintería, textiles y otras áreas.
También se realizarán ferias mensuales los días 22 de julio, 21 de agosto y 23 de septiembre para que el público aprecie la mano de obra calificada de los productores alteños.
A estos actos se sumarán las ferias departamentales, que tienen alcance nacional.
Sobre el tema, Beltrán sostuvo que el municipio apoyará con la parte logística y de publicidad y acompañará a los artesanos a cada departamento.
"Tendremos ferias alteñas en Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y en los demás departamentos, con los cuales ya hemos entablado contacto, porque queremos también promocionar nuestros productos a escala nacional".

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/1287457/BOLIVIA-Alcaldia-busca-exportar-productos-altenos
Previous
Next Post »