Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/7/12

Padres de familia protestan porque no refaccionan colegios

Share


Muchos colegios deben realizar su labor con puertas y ventanas destruidas causando daños a la salud de los menores.

Padres de familia de diferentes unidades educativas alteñas expresaron su protesta debido a que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), no cubre las necesidades de los colegios en los que sus hijos asumen su formación.

Esta realidad fue constatada en una inspección por la presidenta de la Comisión de Gestión Social del Concejo Municipal, Marina Murillo.

A pedido de los padres de familia de las unidades educativas Bolivia, Alto Integración, Rotary Chuquiago Marka, José Manuel Pando y República de Francia, la autoridad junto al personal de dicha comisión y EL DIARIO visitaron los establecimientos donde se observó al dejadez por parte de las autoridades, quienes manifiestan que se estarían atendiendo las demandas educativas.

En el caso de la Unidad Educativa Alto Integración, los padres de familia señalaron que a principio de esta gestión la Comuna les hizo entrega de sólo cinco baldes de pintura en tres gestiones; además existe gran cantidad de mobiliario que se encuentra en desuso.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_07/nt120706/nacional.php?n=39&-padres-de-familia-protestan-porque-no-refaccionan-colegios

0 opiniones importantes.: