Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

29/8/12

Alcaldía entregó 3.076 quintales de afrecho

Share

La Dirección de Desarrollo Productivo Agropecuario entregó, de forma simbólica, 739 quintales, de afrecho de un total de 3.076 qq, a los comunarios de El Ingenio, Bajo Milluni y Alto Milluni del Distrito 13.

"Hemos entregado de forma simbólica esa cantidad de quintales, sin embargo, hasta el viernes estaremos entregando el restante que completa los 3.076 quintales de afrecho", precisó el director de Desarrollo Productivo Agropecuario, Hilario Chura.

Por otra parte, un boletín de prensa del Gobierno Municipal asegura que en estos productos la Comuna invirtió aproximadamente 200.000 bolivianos.

La entrega se realizó en proximidades de la Subalcaldía del Distrito 13, donde sus personeros serán los encargados de distribuirlos entre los comunarios.

"Nosotros estamos alegres, le agradecemos mucho al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, por las bolsas que nos ha entregado; más cuando ahora estamos en sequía, esto nos sirve para alimentar bien a nuestros animalitos", expresó el Jilakata de la comunidad de Bajo Milluni.

Agregado a ello, la autoridad originaria de Alto Milluni indicó que el tiempo de sequía es enemigo de los animales y se necesita forraje, por lo que consideró importante la entrega de afrecho.

El Diario.



0 opiniones importantes.: