Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/8/12

Alcaldía lanza 13 grandes proyectos de embovedado.

Share

El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, anunció que se lanzó 13 grandes proyectos de embovedado, en los que se invertirá alrededor de 28 millones de bolivianos; éstos evitarían las inundaciones fluviales en las diferentes zonas de esta ciudad.

Con el proyecto se busca la consolidación de una ciudad segura debido a que El Alto sufre de inundaciones constantes. "Los desbordamientos fluviales afectaron diferentes zonas y dañaron la parte Norte y la parte Sur de esta ciudad, todo por la falta de embovedados (ahora) no tenemos esa tensión porque estamos seguros que el agua filtrará por los nuevos desfiladeros", arguyó Patana.

"El municipio no tiene obras propias, los primeros años sufrimos para estabilizarnos, luego programamos y avanzamos para poder generar nuevos proyectos. Ni en La Ceja teníamos alcantarillado fluvial, pusimos un alcantarillado desde la calle Franco Valle. Ni el 20% de nuestra ciudad se encuentra alcantarillada, ahora entraremos por la avenida Raúl Salmon. Es fuerte la inversión que hacemos, a través del Gobierno Municipal" expresó la autoridad.

El Diario.

0 opiniones importantes.: