Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/8/12

Intendencia clausuró tres lenocinios donde trabajaban menores de edad .

Share

Además de la clausura, los funcionarios dieron parte a la Policía para que se proceda a la investigación necesaria.

Tres lenocinios de la avenida Jorge Carrasco fueron clausurados por la Intendencia Municipal de El Alto, debido a que en ellos se encontró a menores de edad, según informó el capitán Rafael Cáceres, responsable de la dependencia edil.

Agregado a ello, la autoridad aseguró que en su interior "se han encontrado proyectiles de arma de fuego, de los cuales, por el momento, se desconoce su procedencia o como llegaron a dicho establecimiento, así como fragmentos de inyectables, lo que significa que la gente que utiliza esos locales no sólo puede estar consumiendo bebidas alcohólicas, sino algunas drogas que son introducidas con esos materiales", aseguró la autoridad.

Según la versión de la gendarmería de la urbe alteña, se planifican nuevos operativos entre fines de semana y días ordinarios, con la finalidad de poder encontrar actividades económicas clandestinas donde no sólo se consumen bebidas alcohólicas, sino se llega a ejercer otras actividades como la prostitución clandestina.

http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_08/nt120808/nacional.php?n=63&-intendencia-clausuro-tres-lenocinios-donde-trabajaban-menores-de-edad

0 opiniones importantes.: