Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

22/8/12

Opositores afirman que las obras macro no son proyectos municipales

Share

Una de las obras macro que asegura tener la comuna es el embovedado de la avenida Arica que tiene una inversión de 4 millones de bolivianos.

El concejal de oposición Oscar Huanca y el exrepresentante vecinal Abel Mamani denunciaron que las obras macro presentadas por el Municipio corresponden sólo a planes del Gobierno Central y no así al Programa Operativo Anual (POA) de la Comuna.

"Muchas de las obras entregadas o en ejecución son provenientes de los proyectos del programa Evo Cumple destinados principalmente a las unidades educativas y otros proyectos similares. Hasta este momento sólo se ejecutó Bs 110 millones en inversión pública, pero el Municipio no tiene proyectos macros que estén presupuestados con el dinero de la Comuna", manifestó el legislador alteño.

Por su parte, el encargado de Comunicación del alcalde Patana, Eliser Roca, respondió a las denuncias manifestando que todos los recursos se obtienen del Gobierno Central por gestiones de la Comuna incluyendo los créditos obtenidos por lo que el dinero sale del Ejecutivo nacional.

"Vamos a tomar las cosas como de quien viene, hemos informado a la población que se está realizando las obras en el marco de la normativa y se pretende brindar unos buenos resultados de ejecución hasta diciembre", agregó el funcionario.

Fuente.

0 opiniones importantes.: