Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/12/12

Delincuentes roban más de 200 mil dólares en siete galerías de El Alto .

Share

Cuatro delincuentes habrían podido ingresar a siete tiendas de la ciudad de El Alto realizando forados (aberturas redondas) en la paredes de los negocios que están uno al lado del otro.  Habrían sustraido más de 200 mil dólares.

Uno de los siete comercios funcionaba como una oficina de cambio de moneda. La dueña del inmueble con lágrimas en los ojos dijo al canal televisivo ATB: "Soy librecambista, toda mi plata (se han llevado), no hay: más de 100 mil dólares eran, no tengo nada, ni para comer tengo", indicó.

De acuerdo a las investigaciones preliminares se presume que del robo participaron cuatro persona que esta madrugada abrieron huecos en la paredes que las galerías aledañas.

Otra señora, dueña de otro local, indicó que en su tienda dejaron una barreta. "Había estado una barreta aquí adentro, último perece que han entrado (aquí) y toda la plata que estaba en el caja, todo me lo habían vaciado el dinero de mi caja.

Estas galerías están en la céntrica avenida seis de marzo de la ciudad de El Alto. La Policía investiga el caso

///http://www.oxigenobolivia.com/o2/seguridad/o2qid10987

0 opiniones importantes.: