Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

23/1/13

,

El Alto: Asociación Juvenil OJA lanza campaña de afiliación a nivel local e internacional

Share
Logotipo de la Asociación Juvenil
La Asociación Juvenil Sin Fines de Lucro Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) de  la Ciudad de El Alto lanza una campaña a nivel local e internacional de  afiliación orientada a descentralizar la organización y ensanchar su base social de ayuda.
Según, Paulino Mamani  presidente: “De acuerdo a nuestro Estatuto OJA estará  descentralizada con las Juntas Directivas Municipales que estarán organizadas y compuestas en los 14 distritos municipales,  cada uno ejercerá la autoridad orgánica en su jurisdicción y estará regido por su propio directorio”.  Con esto se buscan activar nuevas propuestas y proyectos juveniles  para que el Directorio de la Asociación sea el encargado de gestionar el apoyo o el financiamiento para las mismas.
“Para apoyar y ayudar en los proyectos e iniciativas de la Asociación OJA, no es necesario vivir en la Ciudad de el Alto o tener la edad necesaria para ser considerado joven.  Existen muchos alteños que emigraron a otros departamentos u otros países que quieren ayudar a los jóvenes  de su ciudad natal. También hemos recibido varios mensajes de ánimo  de compatriotas en el exterior y también de extranjeros, que pueden ser materializados mediante una cooperación en beneficio de los jóvenes alteños”, dice Juan Carlos Acho Vicepresidente.
 Para esto invitan a todos los jóvenes de la Ciudad El Alto a inscribirse en el formulario de afiliación y ser parte activa de la Asociación, así fortalecer el trabajo que viene realizando la institución en favor de los jóvenes.  Como también invitan a inscribirse a todas las personas en el país y en el extranjero que quieran ayudar y apoyar alguna iniciativa de la Asociación.
Datos:
La Asociación OJA  está ubicada en la Ciudad de El Alto, fue fundada el 22 de Agosto del 2011, reconocida legalmente con la Resolución Departamental Administrativa  Nº 0146/2012 por el Gobierno Departamental de La Paz.



Contactos:
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A)
Av. Galindo  Nº 1505 Santiago II Ciudad El Alto
Cel: 70194681 - 60113046
 

0 opiniones importantes.: