Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/4/13

Eligen a Miss y Señorita el Alto 2013

Share

La ciudad más joven de Bolivia coronó ayer martes 2 de abril a sus reinas de belleza Miss y Señorita El Alto 2013. Helen Álvarez y Celina Gonzales fueron las ganadoras.

Con la participación de once candidatas se llevó a cabo la gala final en el teatro municipal "Raúl Salmón de la Barra" de la ciudad de El Alto, el jurado estaba conformado por autoridades de la urbe, comunicadores sociales y la presencia de Karem Lima Miss El Alto 2012, ellos tuvieron la difícil misión de elegir a las nuevas soberanas de la ciudad quienes participarán próximamente de lo que será el Miss La Paz 2013.

La ceremonia tuvo la participación de las candidatas en pasarela con diferentes atuendos, varios representando a las empresas auspiciadoras del evento, al final como es característico las candidatas vistieron el traje de baño y por último el traje de noche para recibir las respectivas premiaciones.

Seis finalistas fueron seleccionadas después de una ardua labor del jurado calificador, de ellas solamente dos serían las vencedoras, primeramente se dio a conocer el nombre de la nueva Señorita El Alto 2013, título que recayó en Celina Gonzales, quien antes también había obtenido el título a mejor silueta, posteriormente se anunció a la ganadora de la noche Miss El Alto 2013 y se trata de Helen Álvarez quien a pesar de no haber recibido ningún título previo se quedó con la corona del certamen.

La ronda de preguntas fue decisiva para la votación final, las mismas estaban relacionadas con el rol de la mujer en la sociedad y también con temas concernientes a la urbe alteña, algunas de las candidatas respondieron de manera creativa y con buena dicción, a otras sin embargo las traicionaron los nervios y respondieron otra cosa o simplemente, casi no pudieron articular palabra.

Karem Lima Miss El Alto 2012 quedó muy emocionada al culminar su gestión y con lágrimas en los ojos ofreció su apoyo incondicional a las nuevas soberanas, además de manifestarles la dureza y la alta competencia de la que serán parte en el Miss La Paz, también agradeció a su ciudad por haber tenido el honor de representarla. Por otra parte Katherin Rivas Señorita El Alto 2012 tuvo una corta intervención donde aseguró que no es nada fácil representar a la ciudad más revolucionaria de Bolivia, "El alto de pie nunca de rodillas" fueron sus palabras de despedida.

Pero conozcamos un poco más de las flamantes reinas alteñas Helen Álvarez estudia Comunicación Social tiene 23 años y fue también reina del carnaval de El Alto, con gran carisma y desenvolvimiento en pasarela se aseguró la corona "la experiencia de la participación ha sido muy dura pero me he encontrado con amigas que me han acompañado siempre, ahora mi próxima meta es prepararme lo mejor posible para el Miss La Paz y representar a El Alto lo mejor posible e intentar llevarme una corona" aseguró.

Por su parte Celina Gonzales estudia Administración de Empresas en la UPEA le gusta nadar, ir al gimnasio y bailar "esta elección ha sido muy difícil y el llegar a ser Señorita para mí es un gran reto, el Miss La Paz será una tarea mucho más difícil, me han contado mucho del Miss La Paz, de que es más fuerte y más estricto y a veces las discriminan a las chicas de El Alto pero bueno a ponerle ganas y siempre ir de manera positiva para mostrar lo mejor que  puede dar El Alto" manifestó.


Fuente: Distereo Web

0 opiniones importantes.: