Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

26/8/13

Capturan a 5 vendedores de celulares con relleno de jabón - See more at: http://erbol.com.bo/noticia/seguridad/26082013/capturan_5_vendedores_de_celulares_con_relleno_de_jabon#sthash.UAgkFbTq.dpuf

Share

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sorprendió en un alojamiento de la ciudad de El Alto a cinco antisociales –cuatro peruanos y un boliviano– que se dedicaban a vender supuestos celulares "inteligentes" de última generación con relleno de jabón y plastilina.

El director de la Felcc El Alto, coronel Ramiro Magne, dijo que el operativo fue ejecutado esta madrugada en un alojamiento de la zona Villa Dolores, donde estaban hospedados estos delincuentes, más conocidos como "macheteros".

Estas personas "estaban en poder de nueve celulares auténticos y 22 falsos", dijo el jefe policial.  Agregó que los aprehendidos se hacían pasar como vendedores ambulantes.

Cuando la víctima accedía a adquirir el producto (aparentemente en perfecto estado y a precio barato) los antisociales cambiaban en el empaquetado el celular inicialmente ofertado.

Los celulares que ofrecían estos sujetos generalmente son comercializados entre 3.000 a 3.500 bolivianos en los puntos de venta, sin embargo, los ahora capturados ofrecían sólo a mil bolivianos.

Aprehendidos 

Marco Antonio Delgado Morales (29 años, peruano)  

Ricardo Jorge Espinosa Ishuiz (25, peruano)

Pablo Claudio Malca Bulje (20, peruano)

Daisy Rosa Quiñonez Guillen (25, peruana)

Patricia Flores Villanueva (25, boliviana)

 

0 opiniones importantes.: