Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

26/8/13

Alcaldía entrega calle Walter Arce.

Share

La Comuna realizó la entrega del enlosetado de la avenida Walter Arce en el Distrito 4 en medio de guirnaldas de frutas, según informó la entidad municipal a través de un boletín de prensa.

El burgomaestre alteño, en la ocasión, se refirió al apoyo que deben brindar los vecinos a la ejecución de obras con el colocado de aceras en las vías que se están enlosetando para que no existan sectores que estén con tierra.

"Les hemos venido a visitar a los vecinos de este sector trayéndoles una linda obra como es el enlosetado de esta calle, es fácil pedir, pero también hay que dar, yo les pido que pongan sus aceras que es para que ustedes mismos tengan que vivir más limpios, el Presidente nos ha dado platita y con ello estamos llegando a todos los rincones de nuestra ciudad a través de nuestra dirección de Zonas Dignas con Altura", destacó el alcalde Edgar Patana.

Por su parte, el presidente de la zona, Genaro Quelca, mencionó que esta avenida es una vía que ayudará a descongestionar el tráfico vehicular que se genera en este sector, especialmente al transporte que se dirige a las provincias del sector norte.


El Diario

0 opiniones importantes.: