Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/10/13

Dos madres denuncian rapto de colegialas

Share

Una dijo que recibió una llamada telefónica y que le pidieron dinero


Dos señoras denunciaron ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de EL Alto que sus hijas fueron secuestradas el sábado, cuando abandonaban la vivienda de una de ellas, donde se habían reunido para hacer tareas de colegio.

"Mi hija ha dicho que iba a hacer una tarea de literatura, le di permiso hasta las 17.00, pero me llamó a las 19.00 diciendo que ya estaba en camino, casi una hora después un hombre me llamó y dijo que mi hija fue secuestrada", denunció Julia Silvestre.

Ambas tienen 14 años. "Le llamé a mi esposo diciendo lo que había pasado, devolvimos la llamada, y el señor expresó 'yo soy el amigo de tu hija' y colgó. No supimos más".

La Razón. 

0 opiniones importantes.: